• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Freddy Guevara y los que tengan que responder se verán con la justicia", expresó Chávez.

"Freddy Guevara y los que tengan que responder se verán con la justicia", expresó Chávez. | Foto: @ANC_ve

Publicado 7 noviembre 2017



Blogs


ANC permanece en discusión sobre los procedimientos a ejecutar contra varios políticos de la derecha venezolana que promovieron la desestabilización del país entre los meses de abril y julio.

 

El constituyente venezolano Julio Chávez indicó este martes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) mantiene en evaluación los procedimientos políticos que se deben realizar a funcionarios de la derecha y, en especial, al diputado Freddy Guevara por promover los intentos desestabilizadores de la nación.

Chávez informó que este lunes la ANC aprobó y autorizó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para ejecutar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guevara por la utilización de menores de edad en actos delinquidos.

El constituyente manifestó que estos procedimientos se le harán a otros dirigentes de la oposición, quienes incurrieron en "actos violentos durante tres meses en las principales regiones del país".

Por otro lado, Chávez afirmó que la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, recibió pruebas y testimonios de víctimas a causa de la violencia generada entre los meses de abril y junio y acusan a Guevara como el principal responsable de estos hechos.

>>Venezuela: ANC aprueba decreto para allanar inmunidad a Freddy Guevara


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.