• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. no acepta gobiernos progresistas y revolucionarios que buscan la igualdad, la justicia social y el beneficio de los recursos naturales para sus pueblos, aseguró David Choquehuanca.

EE.UU. no acepta gobiernos progresistas y revolucionarios que buscan la igualdad, la justicia social y el beneficio de los recursos naturales para sus pueblos, aseguró David Choquehuanca. | Foto: @vencancilleria

Publicado 13 agosto 2017



Blogs


El pasado viernes el presidente de EE.UU., Donald Trump, consideró la "opción militar" contra Venezuela. 

El secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), David Choquehuanca, condenó este domingo las amenazas de la "opción militar" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela y las calificó de inaceptables.

En una entrevista en el canal Bolivia TV, Choquehuanca aseveró que ya algunas autoridades en la región salieron al paso a estas declaraciones y la consideraron como una locura.

"Es inaceptable esta declaración del presidente de Estados Unidos", expresó Choquehuanca y llamó a la comunidad internacional a condenar la posición de Trump.

>> Organizaciones panameñas solidarias con Venezuela

El secretario general del ALBA advirtió que "los países de nuestra América no quieren guerras porque quienes sufren las consecuencias son los pueblos".

De igual manera, indicó que desde el mandato del comandante Hugo Chávez en 1999 comenzaron los intentos de golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Choquehuanca destacó que EE.UU. no acepta gobiernos progresistas y revolucionarios que buscan la igualdad, la justicia social y el beneficio de los recursos naturales para sus pueblos.

"Por eso decirnos que ellos son de la cultura de muerte y nosotros de la cultura de la paz", finalizó. 

>> Reacciones ante amenaza militar de EE.UU. contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.