• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Han sido días importantes de construcción política y camaradería" expresó Rodrigo Londoño.

"Han sido días importantes de construcción política y camaradería" expresó Rodrigo Londoño. | Foto: @TimoFARC

Publicado 31 agosto 2017



Blogs


El evento de clausura del Congreso del grupo insurgente colombiano será el próximo viernes 1 de septiembre con un concierto.

Las Fuerza Alternativa Revolucionaria de Colombia (FARC), finalizó este jueves el Congreso Nacional para formalizar un nuevo partido luego de varias negociaciones con el Gobierno colombiano y su tratado de paz, al evento asistió como invitado especial el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper.

"Bienvenidos a la democracia, una de las principales funciones de este nuevo partido va ser liderar la conformación de un gran bloque progresista por la paz, en el cual quepan todo tipo de persona que estén comprometidas con los acuerdos de La Habana", expresó Samper a los miembros de la FARC.

>> FARC supera por dos puntos a partidos políticos, revela encuesta

Asimismo, recomendó que para la conformación de un bloque progresista por la paz es necesario tener "un programa y los temas que deben contemplar ese programa son los que se expresaron en la reunión realizada en La Habana, porque estos temas son importantes y hoy en día deben ocupar la realidad para ejecutar un debate electoral".

Por su parte, el líder de las FARC, Rodrigo Londoño, manifestó que "la unidad es nuestra fortaleza porque todos estamos detrás del mismo objetivo: paz, futuro y una Colombia justa e inclusiva".

 Londoño afirmó que "en la actualidad donde se fundan partidos de dos personas, Las FARC damos ejemplo de lo que es realmente un partido de masas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.