• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades manejan como hipótesis que la explosión se produjo por unas personas que cocinaban en las cercanías del lugar.

Las autoridades manejan como hipótesis que la explosión se produjo por unas personas que cocinaban en las cercanías del lugar. | Foto: Reuters

Publicado 8 octubre 2017



Blogs


Luego que cuatro personas en estado crítico fallecieron en el hospital de Accra, creció la cifra de muertos que se registraba hasta la noche de este sábado.

La cantidad de muertos por las explosiones registradas en una gasolinera en la capital ghanesa de Accra aumentó a seis, luego que otras cuatro personas fallecieran en el hospital por su estado de gravedad. 

En el barrio de Legon, en el noroeste de la capital ghanesa, un camión cisterna explotó y luego otro estallido en la gasolinera provocaron un incendio que dejó más de 35 heridos.

Los bomberos se trasladaron al lugar para controlar el incendio y trasladar a los heridos con quemaduras de diversos grados a distintos hospitales.

Foto: Reuters

>> Varios muertos tras dos explosiones en una gasolinera en Ghana

Las explosiones también destruyeron al menos 20 automóviles y dejaron otros daños materiales. Más de 200 policías acordonaron el lugar para impedir el paso de las personas y prensa.

Hasta los momentos se desconoce el origen del incidente, pero las autoridades manejan la hipótesis de unas personas que estaban haciendo un asado a la parrilla cerca de la gasolinera. 

>> Unos cinco muertos deja explosión en una mezquita de Kabul


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.