• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todas las víctimas están fuera de peligro y recibieron atención en un centro médico del municipio. 

Todas las víctimas están fuera de peligro y recibieron atención en un centro médico del municipio.  | Foto: El Espectador

Publicado 3 marzo 2018



Blogs


El hecho ocurrió en las inmediaciones del polideportivo Segovia, donde se realizaba el cierre de campaña de los congresistas del Partido Conservador.

Al menos nueve personas resultaron heridas en el nordeste de Segovia (Colombia) tras explotar un artefacto artesanal en los alrededores del polideportivo Segovia, donde se realizaba el cierre de campaña de los congresistas del Partido Conservador Horacio Gallón y Olga Suárez.

“La explosión fue detrás de las carpas donde estuvimos almorzando (...)”, dijo Gallón al diario El Colombiano. 

Todas las víctimas están fuera de peligro y recibieron atención en un centro médico del municipio. 

Expertos en explosivos descartaron que el artefacto usado sea una granada e iniciaron una investigación para capturar a los responsables del hecho.  

Violencia en cierres de campaña

El candidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, denunció el viernes un atentado contra su caravana en la ciudad de Cúcuta por parte de la policía local.

Petro denunció en su cuenta de Twitter que se trató de "un sabotaje violento con gente en siete buses contra la manifestación", que había sido organizada por estudiantes y comunidades indígenas en apoyo al candidato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.