• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades lograron la captura de uno de los sospechosos.

Las autoridades lograron la captura de uno de los sospechosos. | Foto: El Heraldo

Publicado 27 enero 2018



Blogs


Al menos 4 muertos y más de 40 heridos dejó la explosión de un artefacto dejado en una estación policial de Barranquilla.

Al menos cuatro personas muertas dejó la explosión de una granada lanzada la mañana de este sábado en la sede de la Policía del barrio de San José, en la ciudad colombiana de Barranquilla. 

El hecho se registró a las 06H40 hora local (11.30 GMT), cuando los agentes se encontraban en formación y unos hombres a bordo de una moto dejaron la granada en la jefatura policial. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero, informó que se logró la captura de uno de los sospechosos que provocó la muerte de unas cuatro personas y más de 40 heridos. 

Ante el hecho la zona fue acordonada para evacuar a las personas que ahí se encontraban con el fin de verificar si existían más explosivos en los alrededores del lugar.

>> Esmad ataca a dos observadores internacionales en Colombia

Reacciones ante el atentado

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, repudió el atentado a través de su cuenta de Twitter y aseguró que no descansarán hasta dar con los responsables.

El candidato a las elecciones presidenciales en Colombia, Gustavo Petro, señaló que el atentado registrado debe ser “analizado a profundidad”, al tiempo alertó que “Las mafias están saltando en capacidad militar y control territorial”.

El senador colombiano, Iván Cepeda, también repudió el atentado y lo calificó como una "acción terrorista" por lanzar granada a una estación policial.

>> ELN pide esfuerzo bilateral para lograr nuevo cese al fuego


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.