• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marcelo Pecci fue uno de los fiscales designados para el operativo que desmanteló una estructura criminal en Paraguay.

Marcelo Pecci fue uno de los fiscales designados para el operativo que desmanteló una estructura criminal en Paraguay. | Foto: EFE

Publicado 12 mayo 2022



Blogs


La embajadora de Paraguay en Bogotá, Sophia López Garelli, expresó que representantes consulares se están encargando del proceso de repatriación de Marcelo Pecci.

Paraguay trasladará este fin de semana el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el martes en la isla de Barú, Colombia, quien era especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico.

LEA TAMBIÉN: 

Asesinan en Colombia al fiscal paraguayo Marcelo Pecci

La embajadora de Paraguay en Bogotá, Sophia López Garelli, declaró que “todas las autoridades están haciendo lo imposible para que esto sea rápido; tenemos la esperanza de que mañana pueda irse, pero no prometemos”.

Por otra parte, insistió la diplomática en que representantes consulares se están encargando del proceso de repatriación del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, y agregó asimismo que el cuerpo será trasladado en un avión comercial.

La Fiscalía de Colombia está custodiando el cuerpo del fiscal paraguayo donde los expertos policiales realizaron las técnicas correspondientes a la investigación, de acuerdo a lo declarado por el ejecutivo de la Secretaría de Repatriados, Guillermo Osorio.

Por otra parte, la embajadora Sophia López Garelli subrayó que la periodista y esposa de Marcelo Pecci, Claudia Aguilera, quien está embarazada, “va a ir a recibir el cadáver de su esposo en Paraguay”.

“Ella desde un principio y siempre quiso acompañar los restos de su esposo”, acotó la embajadora. Por otra parte, cabe señalar que en marzo del 2022, Marcelo Pecci fue uno de los fiscales designados para el operativo que desmanteló una estructura criminal. La misma salpicó a diputados nacionales como Juan Carlos Ozorio y Erico Galeano, ambos legisladores de la bancada “Honor Colorado”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.