• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo de hombres y mujeres emprendieron su viaje el 19 de abril.

El grupo de hombres y mujeres emprendieron su viaje el 19 de abril. | Foto: Climb for Palestine

Publicado 27 abril 2019



Blogs


A su llegada, los hombres y mujeres, ondearon banderas y consignas palestinas que contenían apoyo para los prisioneros palestinos y de Jerusalén.

Un equipo de palestinos, conformado por 16 hombres y 12 mujeres, llegaron el pasado miércoles al campamento base del Monte Everest, ubicado en el Himalaya entre Nepal y el Tíbet.

LEA TAMBIÉN:

Represión israelí deja 60 palestinos heridos en Gaza

A su llegada alzaron una bandera de Palestina y un eslogan de solidaridad con los prisioneros palestinos y de Jerusalén.

A través de redes sociales, la organización Climb for Palestine, publicó "veintisiete de nosotros hemos logrado alcanzar la base del Monte Everest a una altura a 5,400 metros sobre el nivel del mar. Levantamos la bandera de Palestina y los lemas de solidaridad con los prisioneros y con Jerusalén como la cosa más simple que podemos ofrecer a nuestra causa palestina".

Durante su recorrido, la organización publicaba imágenes de la caminata en su página de Facebook, saludando la vista impresionante de bosques y templos antiguos que vieron en la ruta los escaladores.

Este tipo de actividades apunta a recaudar fondos para organizaciones benéficas en Palestina ha destacado la organización que promovió el evento.

Un medio local reseño que el equipo comenzó una difícil escalada de una semana (salió el 19 de abril) recorriendo más de 100 km cuesta arriba entre el Himalaya y la cima del Monte Everest.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.