• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades recomendaron a los pasajeros con vuelos hacia y desde MCIA coordinar primero con sus respectivas aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto.

Las autoridades recomendaron a los pasajeros con vuelos hacia y desde MCIA coordinar primero con sus respectivas aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto. | Foto: Prensa Latina

Publicado 24 octubre 2022



Blogs


Los 162 pasajeros y 11 tripulantes a bordo del vuelo fueron evacuados y atendidos por personal de emergencia.

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Mactan-Cebu (MCIA) en Filipinas comunicaron que este lunes un avión de la aerolínea Korean Air se salió de la pista en un intento de aterrizaje durante fuertes lluvias en el aeropuerto internacional filipino.

LEA TAMBIÉN:

Corea del Norte y Surcorea intercambian tiros de advertencia

De acuerdo con el ente, el vuelo transportaba un total de 173 personas, de las cuales hasta el momento no se reporta ningún herido.

Ante el suceso, el presidente de Korean Air, Woo Kee-hong, se llevará a cabo una investigación exhaustiva junto con las autoridades de aviación para determinar la causa de lo sucedido.

Asimismo, precisaron que el incidente requirió el cierre temporal de la pista de MCIA para permitir la remoción segura de la aeronave.

En este sentido, añadieron que los vuelos nacionales e internacionales hacia y desde MCIA están cancelados hasta nuevo aviso.

“Estamos trabajando con Korean Air, la Autoridad del Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu y la Autoridad Civil de Filipinas (CAAP) para la rápida resolución de este asunto”, indicó el MCIA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.