• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades informaron que las víctimas fueron llevadas a un centro hospitalario y se desconoce su estado de salud.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron llevadas a un centro hospitalario y se desconoce su estado de salud. | Foto: AP

Publicado 12 octubre 2017



Blogs


La policía ha desplegado un gran operativo en el área para investigar el hecho, pero desconocen lo que provocó el ataque.

Al menos cuatro personas resultaron heridas, hasta el momento, durante un tiroteo producido en un mercado de la ciudad de Trelleborg, al sur de Suecia, informaron este jueves medios locales.

"Recibimos llamadas de varias personas que oyeron disparos en el centro de Trelleborg. Cuando llegamos al lugar, encontramos varias personas heridas", indicó el portavoz de la Policía, Fredrik Bratt.

Foto: @Urbano24horas 

Un individuo abrió fuego de forma inesperada contra los clientes en el mercado, lo que provocó el pánico entre los transeúntes que pasaban por la zona céntrica de la ciudad.

La policía local ha acordonado el área, pero se desconoce si el autor del hecho fue detenido. El tiroteo ocurrió alrededor de las 22H30 hora local y es tratado como un incidente vinculado con la violencia de bandas rivales en la localidad.

Trelleborg tiene más de 40.000 habitantes y administra el segundo puerto más grande de Suecia.

En abril pasado, Estocolmo (capital) sufrió un atentado cuando un camión condujo por una de las principales calles peatonales de la ciudad y atropelló a una multitud, lo que dejó al menos cuatro muertos y 15 heridos.

>> Dos muertos por triple atentado en sede policial de Damasco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.