• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter también seguirá eliminando datos EXIF ​​(datos que proporcionan más información sobre la imagen, incluido cuándo, cómo y, potencialmente, dónde fue tomada o editada), que algunas aplicaciones pueden leer.

Twitter también seguirá eliminando datos EXIF ​​(datos que proporcionan más información sobre la imagen, incluido cuándo, cómo y, potencialmente, dónde fue tomada o editada), que algunas aplicaciones pueden leer. | Foto: @AlternativeTo

Publicado 12 diciembre 2019


Blogs



 Twitter seguirá transcodificando y comprimiendo las miniaturas de las imágenes en las vistas previas.

Twitter habilitó este miércoles una nueva función en su versión web que mantendrá la calidad de las fotografías subidas por lo usuarios.

LEA TAMBIÉN:

Twitter habilita herramienta para ocultar respuestas

Anteriormente, Twitter comprimía las fotografías lo que ocasionaba que perdieran calidad. Esta nueva característica funciona solamente para las imágenes en formato JPEG.

El ingeniero de Twitter, Nolan O´Brien anunció en su cuenta personal en la red social la novedad. "A partir de hoy, Twitter conservará los archivos JPEG, ya que están codificados para cargar en Twitter para la Web. (Advertencia, no puede tener orientación EXIF)", explicó.

Twitter continuará comprimiendo las vistas previas de las fotografías aunque no las reduzca. Para poder acceder a su máxima resolución hay pincharlas. "Esto ahorra espacio y latencia", añadió O´Brien.

Hasta el momento, la actualización solo está disponibles para imágenes compartidas en las publicaciones, sin embargo Twitter ha anunciado extender esta prestación a imágenes de perfil el próximo año.

Twitter cuenta con más 326 millones de usuarios activos en un mes. Esta red social  posee un crecimiento lento, sin embargo una de sus principales fortalezas es mostrar  información en tiempo real.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.