• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov no ha confirmado su asistencia a un hipotética encuentro del cuarteto

Lavrov no ha confirmado su asistencia a un hipotética encuentro del cuarteto | Foto: Reuters

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


María Zajárova señaló que el canciller ruso Serguéi Lavrov, mantendría encuentro con varios de los asistentes a la reunión de la Conferencia de Seguridad en Alemania.

Rusia no ha confirmado su participación en una posible reunión de los cancilleres pertenecientes al Cuarteto de Normandía durante la Conferencia de Seguridad en Múnich, Alemania.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova informó que su país aún esta analizando su participación de confirmarse el en encuentro con los cancilleres de Alemania, Rusia, Ucrania y Francia,  naciones perteneciente al Cuarteto de Normandía.

>> Rusia podría mediar entre Israel y Palestina, dice canciller

En rueda de prensa, Zajaróva confirmó que el canciller ruso, Serguéi Lavrov, participará en la Conferencia de Seguridad en Múnich, Alemania, donde sostendrá varias reuniones con sus homólogos de distintos países, incluidos los ministros de Exteriores de Alemania y Ucrania.

El canciller ruso se reunirá con varios de sus homológos en Alemania. Reuters

Según adelantó  la diplomática, la salida de los observadores rusos del Centro Conjunto de Control y Coordinación (CCCC) en Ucrania "será uno de los temas de debate esta misma semana en Múnich durante la reunión de los cancilleres en el formato de Normandía".

>> Rusia sospecha que EE.UU. quiere quedarse en Siria para siempre

El pasado 8 de febrero el presidente de la Conferencia de Seguridad de Múnich, Wolfgang Ischinger, comunicó que se estudiaba  la posibilidad de celebrar una reunión ministerial del cuarteto de Normandía en Alemania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.