• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano expresó el compromiso de su Gobierno de profundizar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

El mandatario venezolano expresó el compromiso de su Gobierno de profundizar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 6 diciembre 2022



Blogs


Nicolás Maduro, repasó la agenda de trabajo sobre las acciones concretas para dinamizar las relaciones que mantiene con Siria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en la tarde del lunes las cartas credenciales del embajador designado por la República Árabe Siria, Kenan Zaher Al Deen.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela celebra recuperación de recursos secuestrados

 A través de la red social Twitter, el mandatario venezolano expresó el compromiso de su Gobierno de profundizar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

Durante el encuentro, Nicolás Maduro, repasó la agenda de trabajo sobre las acciones concretas para dinamizar las relaciones  que mantienen desde hace más de 75 años, de la que han emanado diferentes acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales.

También ambos países son víctimas de agresiones por parte de Estados Unidos  a través de las medidas coercitivas unilaterales.

En el acto realizado en la  sede del Gobierno, el Palacio de Miraflores estuvieron presentes por parte del país anfitrión, el canciller venezolano, Carlos Faría y la primera combatiente, Cilia Flores; por la parte siria el Secretario General en Venezuela del Partido Baath Árabe Socialista, Reyad Ercheid.

Entre otras autoridades venezolanas y sirias también estuvieron presentes el presidente del Consejo de Hombres de Negocios Sirio Venezolano, Michel Mazloum  y el presidente de FEARAB Venezuela,  Zaid Al Hamad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.