• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Acompañaron al Jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores y el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Acompañaron al Jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores y el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 24 junio 2022



Blogs


Por México, Leopoldo De Givez de la Cruz fue el embajador designado para representar al país en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales de los embajadores designados de México y Nicaragua.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela conmemora 201 años de la Batalla de Carabobo

Por México, Leopoldo De Givez de la Cruz, fue el embajador designado para representar al país en Venezuela, quien conversó con el jefe de Estado como parte del intercambio concebido en el acto protocolar.

El alto funcionario de México forma parte del grupo designado para potenciar las relaciones bilaterales de ambas naciones, que han sido consolidadas con la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

 

Por otra parte la diplomática de Nicaragua en el país, María Isabel Martínez Chavarría, quien también entregó cartas credenciales al presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificará la política de cooperación y hermandad que mantiene Nicaragua con Venezuela bajo la presidencia de Daniel Ortega.

Acompañaron al jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, y funcionarios de la Cancillería venezolana.

Desde su cuenta en Twitter, Nicolás Maduro expresó que “con mucho placer recibí las Cartas Credenciales del Embajador designado de los Estados Unidos Mexicanos ante la República Bolivariana de Venezuela, Leopoldo de Gyves de la Cruz. ¡México lindo y querido! Tierra que palpita en nuestro corazón como hermanos de la patria Bolivariana”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.