Multimedia > Galleries

Así fue la Caravana "Puentes de amor" en solidaridad con Cuba

Organizada por emigrados cubanos en EE.UU., la caravana en diversos medios de transporte lanzó un mensaje de solidaridad.

Galeria interna10
Cerca de 500 cubanos residentes en EE.UU. y amigos de la solidaridad con Cuba realizaron este domingo una caravana en varias ciudades estadounidense.
Cerca de 500 cubanos residentes en EE.UU. y amigos de la solidaridad con Cuba realizaron este domingo una caravana en varias ciudades estadounidense. Foto:Facebook: Embajada Cuba en EE.UU.
Bajo la premisa que se tiendan "puentes de amor entre Cuba y los Estados Unidos" la caravana de bicicletas y autos recorrió varias ciudades.
Bajo la premisa que se tiendan "puentes de amor entre Cuba y los Estados Unidos" la caravana de bicicletas y autos recorrió varias ciudades. Foto:Twitter: Embajada Cuba en EE.UU.
La caravana devino en espacio para reclamar el levantamiento del bloqueo impuesto a Cuba y el cual causa un daño humano irreparable.
La caravana devino en espacio para reclamar el levantamiento del bloqueo impuesto a Cuba y el cual causa un daño humano irreparable. Foto:Twitter: Embajada Cuba en EE.UU.
La iniciativa del domingo fue impulsada, entre otros, por el profesor cubanoestadounidense Carlos Lazo.
La iniciativa del domingo fue impulsada, entre otros, por el profesor cubanoestadounidense Carlos Lazo. Foto:Twitter: Embajada Cuba en EE.UU.
El bloqueo de Estados Unidos contra Cuba es un atentado al derecho humano a la vida de los cubanos, según reconoce la ONU.
El bloqueo de Estados Unidos contra Cuba es un atentado al derecho humano a la vida de los cubanos, según reconoce la ONU. Foto:Twitter: Embajada Cuba en EE.UU.
El bloqueo se ha fortalecido durante la administración de Donald Trump, incluso en medio de la pandemia de la Covid-19.
El bloqueo se ha fortalecido durante la administración de Donald Trump, incluso en medio de la pandemia de la Covid-19. Foto:Twitter: Embajada Cuba en EE.UU.
El recorrido sirvió, también, para homenajear a José Martí, héroe nacional cubano, en el aniversario 168 de su natalicio.
El recorrido sirvió, también, para homenajear a José Martí, héroe nacional cubano, en el aniversario 168 de su natalicio. Foto:Twitter: Embajada Cuba en EE.UU.
La jornada dominical de la caravana "Puentes de Amor" contribuye al esfuerzo de muchos en ambos países por lograr la eliminación del bloqueo.
La jornada dominical de la caravana "Puentes de Amor" contribuye al esfuerzo de muchos en ambos países por lograr la eliminación del bloqueo. Foto:Twitter: Embajada Cuba en EE.UU.
Con una hora de diferencia entre cada ciudad para la arrancada, el movimiento, que comenzó en Miami en horas tempranas de la mañana, terminó en la ciudad de Los Ángeles.
Con una hora de diferencia entre cada ciudad para la arrancada, el movimiento, que comenzó en Miami en horas tempranas de la mañana, terminó en la ciudad de Los Ángeles. Foto:Twitter: Embajadad Cuba en EE.UU.
En New York, las bajas temperaturas y el tráfico característico de esa urbe, no fueron impedimento para sumarse a la iniciativa en el Parque Central de la ciudad.
En New York, las bajas temperaturas y el tráfico característico de esa urbe, no fueron impedimento para sumarse a la iniciativa en el Parque Central de la ciudad. Foto:Twitter: Embajada Cuba en EE.UU.
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.