• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Casa Blanca negó vigorosamente cualquier connotación sexual en los tuits de Trump.

La Casa Blanca negó vigorosamente cualquier connotación sexual en los tuits de Trump. | Foto: Reuters

Publicado 12 diciembre 2017



Blogs


La arremetida del presidente de EE.UU. contra las presuntas víctimas de acoso, fue criticada también por senadoras como Elizabeth Warren y Dianne  Feinstein, quienes rechazan las actitudes sexistas del magnate. 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, arremetió este martes contra las mujeres que lo señalan de acoso sexual y atacó agresivamente a una senadora demócrata, alegando en una formulación ambigua que ella "haría cualquier cosa" por dinero.

El pasado lunes 11 de este mes, las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. 

Las mujeres, quienes ya denunciaron a Trump durante la campaña presidencial del año pasado, aparecieron en la cadena de televisión nacional para exigir que el presidente sea responsabilizado por sus actos.

Trump contraatacó señalando a sus opositores demócratas de incitar a las mujeres a hablar con periodistas sobre el presunto acoso.

El mandatario estadounidense también arremetió de manera agresiva a través de su cuenta oficial en Twitter contra la senadora demócrata Kirsten Gillibrand, quien había opinado que el presidente debería renunciar de inmediato.

 

Gillibrand le respondió con otro tuit. "Usted no me puede silenciar, ni a mí ni a las millones de mujeres que han salido a hablar claro sobre la incapacidad y la vergüenza que usted trajo a la Oficina Oval", escribió y denunció sus calumnias sexistas.

Un total de 16 mujeres han denunciado públicamente por mala conducta a Trump, quien se jactó en una cinta difundida durante la campaña de que podía besar y toquetear a mujeres con impunidad debido a su fama.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.