• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El atentado terrorista ocasionó destrozos materiales menores y una cantidad no especificada de heridos, por lo que se estima que la cifra de muertes pueda ascender.

 

 

 

Leer Más

El ataque se produjo en el marco de la contraofensiva de retaliación del Ejército de Yemen, iniciada el pasado mes de mayo.

Leer Más

Fuentes militares de Yemen indicaron que se trató de un ataque de represalia por la incesante matanza de civiles que propician el régimen saudita y sus aliados.

Unicef confirmó que, desde marzo de 2015, unos 7.300 niños murieron o fueron heridos de gravedad en Yemen durante los enfrentamientos.

0
Comentarios

Al menos 7.300 menores yemeníes han perdido la vida o han resultado gravemente heridos desde el inicio de las agresiones en marzo de 2015, según Unicef. 

0
Comentarios

Las autoridades sauditas denunciaron que el ataque atenta contra la seguridad en el suministro energético mundial, y responsabilizó a las milicias yemeníes hutíes.

0
Comentarios

Según información de Unicef una de cada cinco escuelas en Yemen ya no puede utilizarse como resultado directo del conflicto.

0

Coalición encabezada por Arabia Saudí bombardeó Saná el pasado domingo.

0

La guerra en Yemen ha sido calificada por la ONU como el peor desastre humanitario creado por el hombre.

0