• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según información de Unicef una de cada cinco escuelas en Yemen ya no puede utilizarse como resultado directo del conflicto.

Leer Más

Coalición encabezada por Arabia Saudí bombardeó Saná el pasado domingo.

Leer Más

Los aviones de combate de la coalición saudita volvieron a atacar zonas residenciales ubicadas al noroeste del país, causando la muerte de siete civiles y ocho heridos.

Autoridades del Ministerio de Salud informaron que a los hospitales de la capital yemení acuden diariamente al menos 100 personas, y precisaron que existen 6.322 posibles casos.

0

La ONU estimó que cada día, ocho niños mueren o resultan heridos en Yemen.

0

Representantes del Gobierno y hutíes no anunciaron la fecha del inicio del retiro de las fuerzas del puerto de Al Hudeida.

0

La coalición interna Al Saud, apoyada y financiada por Arabia Saudita, se negó a abrir el aeropuerto de Yemen, pese a la petición de medicos locales y organizaciones nacionales e internacionales.

0

La Unicef alertó que se deben detener los ataques que han causado que al menos 80 % de los niños en Yemen necesiten ayuda humanitaria para sobrevivir.

0

Medios gubernamentales del país informaron que se estaba preparando un avión para trasladar a Tamah a la capital de Arabia Saudita, Riad. Mohamed Salih Tamah fue oficial de mayor rango muerto en el ataque del pasado jueves.

0