• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El Ministerio de Exteriores sirio califica esta evacuación como un apoyo a los extremistas que operan en Siria.  Leer Más

De acuerdo con la agencia Saná, el ataque dejó varios civiles muertos y heridos.  Leer Más

Alexánder Kinschak informó que en una semana o en pocos días las fuerzas de seguridad pueden exterminar los terroristas del suroeste de Siria.

La ciudad donde comenzó la violencia en Siria estuvo seis años bajo control de tropas irregulares. ¿Hay patrones comunes con la historia reciente de Venezuela, Libia y últimamente Nicaragua?

Fuerzas sirias recuperaron con éxito las áreas controladas por grupos terroristas en la provincia de Daraa, y avanza hacia los Altos de Golán, ocupados por Israel desde 1967.
0
Comentarios
Hasta el momento no se ha reportado víctimas mortales tras el ataque, pero sí daños en varias estructuras de la posición militar.
0
Comentarios
El Ejército sirio anunció el pasado 12 de julio la liberación de la ciudad de Daraa, tras siete años bajo el control terrorista.
0
Comentarios
El distrito de Daraa Al Balad pasó siete años bajo el asedio de los grupos terroristas. Las tropas sirias siguen ganando terreno para erradicar la violencia.
 
0
Comentarios
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se atribuyeron el bombardeo de la base militar del estado de Quneitra en Siria.
0
Comentarios
El Ejercito sirio derribó a uno de los aviones israelíes que atacaron en conjunto con terroristas que ocupan el territorio de Daraa. 
0
Comentarios