• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Este nuevo ataque de Israel es el segundo perpetrado en una misma semana. El pasado lunes la aviación israelí destruyó con misiles una defensa antiaérea del Ejército sirio en la ciudad de Damasco. 

Leer Más

Desde el inicio de las misiones de desminado los zapadores rusos han destruido 31.997 artefactos explosivos en 538 hectáreas de áreas y 1301 edificios. Leer Más

El operativo de seguridad del ejército sirio contra el Grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) contó con el apoyo de artillería y de la aviación.

El general Zahreddine, considerado como el León de Deir Ezzor por su lucha y efectividad en sus operaciones militares, falleció por la explosión de una mina puesta por el grupo extremista Daesh.

Israel bombardeó una batería siria, tras argumentar que fue como contraataque por el lanzamiento de un misil tipo Sa5 contra sus aviones mientras realizaban una misión de reconocimiento.
0
Comentarios
Siria considera una agresión a la soberanía y una violación al derecho internacionalidad la permanencia del Ejército turco en su territorio. 
0
Comentarios
Durante la recuperación de Al-Mayadin, el Ejército sirio debió librar una feroz batalla con el grupo Daesh.
0
Comentarios
El ministro de Defensa turco, Nurettin Canikli, declaró que mientras exista amenaza el ejército turco hará presencia en la gobernación siria de Idlib.
0
Comentarios
El Ejército sirio anunció que recobró más de 12.000 kilómetros cuadrados de superficie en la zona fronteriza de Jordania, en Damasco-campo y Sweida al expulsar a los terroristas. 
0
Comentarios

Medios locales informaron que la zona fronteriza de Jordania se encuentra libre de extremistas, gracias al Ejército sirio.

 

0
Comentarios