• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las tropas gubernamentales sirias ya ingresaron al menos a dos ciudades ubicadas en la frontera con Turquía, de acuerdo con medios de comunicación árabes.

Leer Más

Siria considera los ataques representan una violación a la soberanía del país; no obstante, el Ministerio de Defensa turco anunció este domingo la toma de las ciudades de Sluk y Tall Abyad

Leer Más

La operación militar de Turquía, que inició el pasado 9 de octubre, sobre las milicias kurdas ha dejado un saldo de 415 muertos, de acuerdo con cifras oficiales.

La Liga Árabe sesionó ayer sábado en El Cairo, Egipto, y resolvió condenar la “agresión militar” de Turquía en el norte de Siria y exhortó al Gobierno de Ankara a retirar en forma inmediata sus fuerzas del país árabe.

Las fuerzas kurdas desmintieron la información del gobierno de Ankara y señalan que la ciudad resiste y los combates entre ambos bandos continúan.

La explosión se produjo cerca de un restaurante en la calle Munir, lo que provocó que la agresión dejara varios heridos.

0
Comentarios

Tras los impactos de las fuerzas turcas comunidades enteras tomaron algunas de sus pertenencias y huyeron de estas zonas bajo ataque para intentar sobrevivir.

0
Comentarios

El vicecanciller sirio hizo un llamado al diálogo como herramienta para la resolución de cualquier conflicto y evitar así una escalada de violencia en la región. 

0
Comentarios

Esta medida tiene una gran importancia económica pues permitirá el paso de derivados del petróleo, medicamentos y alimentos.

0

Gobierno de Damasco y oposición estuvieron de acuerdo con el papel de facilitación de la ONU y expresaron su interés de cooperar con el organismo.

0

La milicia kurdo-árabe también saqueó oficinas gubernamentales y robó cables de teléfono.

0