• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La ANPC de Portugal informó este miércoles que los incendios de 2017 han devastado 141.000 hectáreas, más territorio forestal que el arrasado el año pasado. Leer Más

Un árbol cayó sobre el grupo de personas que se encontraba celebrando las fiestas de la Senhora do Monte. Leer Más

El mandatario luso instó a esclarecer el origen del incendio registrado el pasado sábado que dejó 64 muertos y cientos de heridos. 
La aldea de Nodeirinho, donde se produjo la mayoría de las 62 muertes registradas, se encuentra entre las marcas que muestra el minisatélite Proba- V.
Las autoridades lusas mantienen un operativo de seguridad para mantener bajo control los principales focos del fuego que dejó 64 muertos y 254 heridos. 
0
Comentarios
"Portugal lucha este lunes por controlar el incendio que arrasa desde este sábado el centro del país y que es ya el más mortífero de su historia", indicó el medio Público.
0
Comentarios
El incendio desatado este sábado en el centro de Portugal comenzó tras el impacto de un rayo en un árbol seco y se expandió por los fuertes vientos y las altas temperaturas, según informaron las autoridades.
0
Comentarios
La obra titulada "Suspensión" fue presentada en la entrada de la Iglesia de la Santísima Trinidad, templo que visitará Francisco durante su visita a Portugal, para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen.
0
Comentarios
El ministro de Exteriores cubano se encuentra en una gira por España, Portugal y Grecia para afianzar las relaciones entre las naciones con la isla. 
0
Comentarios
El accidente de la aeronave suiza ocurrió en el distrito de São de Rana, al oeste del país.
 
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada