• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Durante la Marcha del Retorno se registraron al menos unos 60 heridos, entre ellos siete paramédicos y un periodista.

Leer Más

Hasta los momentos 22.000 palestinos han resultado heridos en medio de las escaladas violentas de Israel, desde el inicio de la Gran Marcha del Retorno.

Leer Más

Mientras el mundo conmemora el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, los propios palestinos continúan viviendo bajo una de las ocupaciones más brutales de la historia. 

0
Comentarios
Los funcionarios israelíes usaron bombas de ruido para dispersar a los manifestantes que estaban en la calle de Saladino en Jerusalén Este. 
 
0
Comentarios
El Ministerio de Salud de Gaza indicó que los palestinos tenían heridas por munición real, balas de goma y gases lacrimógenos que usó el Ejército israelí.
0
Comentarios

"El Palestino se presenta a sí mismo con un luchador por la libertad y no como una víctima", expresó la activista palestina en un video grabado para el foro de la Clacso en Argentina. 

0
Comentarios
El anuncio de Netanyahu representa una amenaza para la estabilidad social de los pobladores de la comunidad de Khan al-Ahmar. 
 
0
Comentarios
A través de un comunicado, el Ministerio de Salud de Palestino reportó que los jóvenes fueron atacados en Cisjordania, cerca de la entrada al pueblo de Deir Abu Mashal.
0
Comentarios