• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

“Al-Quds no se quedará sola y que el resistente pueblo palestino no permanecerá solo para enfrentar el colonialismo y la ocupación”, dijo el mandatario palestino al declarar la ciudad como capital de la Cultura Islámica.

Leer Más

La ONG manifestó que muchos prisioneros iniciaron huelga de hambre para exigir que se les permita la visita de familiares a los recintos carcelarios y que además cese la tortura psicológica y física. 

 

Leer Más

El Ministerio de Salud de Gaza confirmó que entre los heridos hay cinco en estado crítico, al tiempo que ha agregado que todos han sido alcanzados por fuego real o balas de goma.

El gobierno de Palestina responsabiliza al ejército israelí por los crímenes que los colonos cometen contra los palestinos, sus tierras, sus propiedades y sus lugares sagrados.

"La medida brasileña es una flagrante violación de la legitimación internacional y sus resoluciones, y una agresión a directa contra el pueblo palestino y sus derechos", señaló en un comunicado la cancillería palestina.

0

El Ministro de Sanidad palestino, Jawad Awad, acusó a Israel de apuntar deliberadamente contra el personal sanitario para obstruir su trabajo y evitar la atención de heridos.

0

La fuerza aérea de Israel indicó a través de sus redes sociales que la agresión era contra el movimiento de resistencia palestino (Hamás).

0

La decisión tomada por Israel y Hamás fue alcanzada por mediación de Egipto entre las partes.

0

Las víctimas eran jóvenes con edades comprendidas entre 20 y 28 años, mientras que otras tres personas resultaron heridas.

0

Unos 40 vehículos pertenecientes a las fuerzas de ocupación arribaron a la zona de Abuin para luego estallar la residencia de un palestino.

0