• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las autoridades palestinas informaron que a sus hospitales ingresaron personas con asfixia por los gases lacrimógenos que arrojó el ejército de Israel.

Leer Más

En toda la ocupada Jerusalén Oriental y Cisjordania se encuentran al menos 500.000 y 600.000 asentamientos judíos.
 

Leer Más

Los palestinos en Cisjordania permanecen en lo que podría denominarse casa por cárcel, pues esta zona está cercada por múltiples cordones de seguridad y puestos de control. La libertad de movimiento está limitada de acuerdo con la normativa de seguridad israelí, lo que dificulta la normalidad en la vida de la gran mayoría de la población.

La medida fue tomada en la reunión del Consejo de Seguridad por la decisión de Israel de finalizar el mandato de una fuerza internacional de observación en Hebrón (Cisjordania).

Durante la celebración de la cumbre de la Unión Africana en Adís Abeba (capital de Etiopía), Mahmud Abás rechazó la intervención de EE.UU. en los "asuntos de cualquier Estado del planeta".

0

En 2018 las fuerzas israelíes demolieron cinco escuelas palestinas en Cisjordania y, actualmente, hasta 50 centros educativos están bajo amenaza.

0

Entre las víctimas se encuentran mujeres, paramédicos y periodistas, según el reporte del Ministerio de Sanidad de Palestina.

0

En 2018 el recrudecimiento de la represión de las fuerzas israelíes dejó a más de 180 palestinos muertos mientras que 23.300 resultaron heridos.

0

Representantes de movimientos sociales aseguraron que Palestina se mantendrá luchando y marchando por el cese de la ocupación de sus territorios.

0

Un comunicado de la Autoridad Palestina destacó que el presidente Mahmoud Abbas tendrá que evaluar si acepta la renuncia. Mientras el Gobierno continuará con sus funciones.

0