• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La ciudad de Kasur se encuentra paralizada debido a las protestas por el asesinato y violación de una niña de siete años.
  Leer Más

El Gobierno pakistaní considera la opción de impedir el paso de suministros militares a través de sus fronteras a las tropas estadounidenses  desplegadas en Afganistán. Leer Más

"Trump está decepcionado por la derrota de Estados Unidos en Afganistán y esa es la única razón por la que lanza acusaciones contra Pakistán", afirmó el titular de Exteriores de Pakistán.
Están a la espera de ser autorizados por la Comisión Electoral de Pakistán 314 partidos para participar en las próximas elecciones generales que se realizarán en el 2018.
0
Comentarios

Según funcionarios del Estado, la sociedad pakistaní se ha permeado por la "cultura del kalashnikov", la cual glorifica a la guerra y a los soldados. 

0
Comentarios
Un hombre accionó la bomba que llevaba puesta al ser interceptado por los agentes policiales en la entrada de un templo.
0
Comentarios
La Corte Suprema tomó la decisión de destituir al primer ministro, a quien acusan de una actuación "deshonesta" ante el Parlamento.
0
Comentarios
El jefe de Gobierno de Punyab informó la detención de 28 personas y del líder de un concejo municipal por autorizar la violación de una menor como venganza a la violación de su hermana. 
0
Comentarios
Se trata del segundo ataque ocurrido en el país este viernes.
0
Comentarios