• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La Nic Act será enviado al plenario de la Cámara de Representantes, donde será sometida a votación. Para su aprobación se necesitaría como mínimo el visto bueno de dos tercios de los legisladores. Leer Más

Nicaragüenses se congregaron en Managua para celebrar el 38 aniversario de la Revolución Sandinista que derrocó a la dictadura somocista en 1979. Leer Más

La Revolución Sandinista provocó cambios profundos y duraderos en Nicaragua. La dictadura somocista, que había gobernado el país como una hacienda privada durante 40 años, fue derrocada y abrió una nueva etapa en esa nación.
La reunión del Foro de Sao Paulo se llevará a  partir de este 16 y se extendera hasta el martes 18 de julio, en vísperas del aniversario 38 de triunfo de la Revolución Sandinista.
El evento congregará a más de 40 pequeños, medianos y grandes empresarios, que buscarán exponer la diversidad del cacao y aspiran a mejorar la producción y comercialización del mismo.
Gracias a esas acciones el FSLN logró el derrocamiento de la dictadura de Anastasio Somoza Debayle, instalando un gobierno democrático y progresista de izquierda.
0
Comentarios
Nicaragüenses celebraron este viernes el 38 aniversario de la estrategia que derrocó al Gobierno de Anastasio Somoza Debayle en 1979.
0
Comentarios
Durante la sesión el FSLN ratificó su "firme y permanente" solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Venezuela.
0
Comentarios
Uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional, su legado perdura en las bases que conforman el movimiento insurgente, en el que reivindica la posición de los sectores menos privilegiados de la sociedad de Nicaragua.
0
Comentarios
Promover sanciones contra Venezuela es una vergüenza más para la OEA, dijo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.
0
Comentarios
El Global Autmotive Components and Suppliers Expo 2017 se realizará en Stuttgart del 20 al 22 de junio con más de 200 empresas de todo el mundo.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada