• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Debido a la intensidad reportada por la agencia meteorológica japonesas, las autoridades del país declararon el nivel máximo de alerta en 12 prefecturas, incluida la de Tokio (capital).

Leer Más

Los vientos huracanados de Hagibis ya azotan este sábado a la ciudad de Chiba, en el este del país asiático.

Leer Más

Shizo Abe, el primer ministro con más años de servicio en la historia de la posguerra de Japón, mantuvo en posiciones clave a políticos cercanos a su administración.

La víctima fue una mujer de unos 50 años en el sureste de Tokio, quien falleció tras ser tumbada contra un muro por los fuertes vientos, según mostró una cámara de seguridad.

Japón conmemoró el 74 aniversario del bombardeo atómico en Hiroshima, en donde decenas de miles de personas se congregaron para honrar a las víctimas en la ciudad.

0
Comentarios

Se estima que más de 450 mil personas murieron de inmediato por los ataques en Hiroshima y Nagasaki, y como consecuencia de enfermedades generadas por la radiación nuclear.

0
Comentarios

Se realizan comprobaciones en la planta de energía nuclear de Fukushima, emplazada cerca de la región afectada por el sismo.

0
Comentarios

Al menos 370 candidatos compitieron por 124 asientos de los 245 que componen el Senado japones.

0

El fuego comenzó a las 10H35 (hora local) mientras al menos 70 empleados se encontraban trabajando en el estudio. 

0

Los barcos balleneros zarparon este lunes de Shimonoseki, ciudad portuaria situada en la prefectura de Yamaguchi, oeste de Japón, para dar inicio a la cacería en el Pacífico.

0