• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Feruta indicó que está convencido de que el convenio es una buena lección para el mundo.

Leer Más

Las autoridades iraníes desarrollaron un plan y una ley en caso de que el Gobierno de EE.UU. decida retirarse del acuerdo nuclear. Leer Más

“No es lógico revisar un acuerdo alcanzado. Bajo ninguna circunstancia la República Islámica de Irán aceptará esa solicitud”, cita el comunicado del líder iraní.
El Gobierno iraní está a la espera de la decisión del presidente Donal Trump de certificar a Therán como garante en el cumplimiento del acuerdo nuclear o de su posible salida del pacto.

Irán espera que Estados Unidos decida si considerará a la Guardia Revolucionaria como un grupo terrorista para tomar consideraciones similares hacia la nación que preside Donald Trump.

Compromiso de Irán en el programa nuclear ha sido respetado conforme a lo establecido desde 2015, según señala la AIEA.
0
Comentarios
El presidente del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Consejo Shura de Irán reitera su apoyo a Siria, en una reunión con el presidente Bashar Al-Assad.
0
Comentarios
Erdogan se reunirá con Rohaní con la intención de determinar la postura de ambos mandatarios con respecto al referendo de independencia en el Kurdistán iraquí.
 
0
Comentarios

Zarif condenó el discurso de Trump ante la Asamblea General de la ONU, donde calificó el acuerdo nuclear iraní de “vergonzoso” para los estadounidenses.

0
Comentarios

El mandatario iraní Rohaní consideró que la total falta de respaldo a las declaraciones del presidente estadounidense son un hecho singular, que no ocurre a menudo en una sesión de la ONU.

0
Comentarios
El mandatario tendrá reuniones "muy importantes" en Nueva York para aclarar asuntos relacionados con el acuerdo nuclear.
0
Comentarios