• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las delegaciones de ambos países abordarán temas relacionados a la seguridad y al control de las fronteras de ambos países, así como también el combate contra delitos como el narcotráfico, el terrorismo y el crimen organizado.

Leer Más

Los trabajadores de las fábricas que ganan 4,75 dólares (300 gourdes) por día exigen desde mayo un ingreso de 12,75 dólares (800 gourdes).  Leer Más

Durante los próximos meses la ONU tiene previsto reducir progresivamente la presencia de los cascos azules hasta completar la retirada total del personal militar que se encuentra en el país.

El presidente haitiano Jovenel Moise expresó durante la campaña electoral su compromiso con la recuperación económica y la infraestructura de la nación. 

El conductor de un bus arrolló a dos peatones y al emprender la fuga embistió a una multitud de personas. 

0
Comentarios
La inhumación se realizará este sábado en Marmelade, pequeña ciudad de provincia de la que es oriunda una parte de la familia de René Préval.
0
Comentarios
El expresidente haitiano, René PrévaL murió a los 74 años de un ataque al corazón el pasado viernes tres de marzo.
0
Comentarios
Organizaciones sociales en Latinoamérica reclaman la salida inmediata de la Misión de la ONU en Haití.
0
Comentarios
El nuevo presidente de Haití, Jovenel Moise será quien gobierne la nación durante los próximos cinco años, a sus 48 años, se desempeñaba como empresario dedicado a la producción de banano, estudió ciencias de la educación en la Universidad Quisqueya. Milita en el Partido Haitiano Tet Kale (PHTK), creció políticamente con el apoyo del expresidente Michel Martelly, miembro del mismo partido.
0
Comentarios
Moise dirigirá su primer discurso como presidente desde los jardines del Palacio Nacional, que quedó prácticamente destruido por el terremoto de 2010.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada