• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Miles de ciudadanos marcharon en diversos puntos de la nación para exigir cuentas a las autoridades sobre el destino de los fondos del Estado. Leer Más

Ciudadanos de Haití se movilizaron en la capital y otras ciudades del país para protestar contra la supuesta gestión fraudulenta de los fondos de Petrocaribe.

Leer Más

Durante los últimos meses, los ciudadanos de Haití han realizado varias protestas para pedir la investigación de los responsables del desfalco los fondos sociales del Estado.
Tras el sismo de magnitud 5,9 ocurrido cerca de la ciudad de Puerto de la Paz, más de 300 personas resultaron heridas y 7.000 casas quedaron destruidas.
0
Comentarios

La situación en Haití par atender a los afectados se ha visto complicado debido a que los hospitales carecen de recursos para atender a las personas.

0
Comentarios
El ministro de la defensa de Haití informó que 100 militares de las Fuerzas Armadas se dirigirán a los lugares afectados tras el sismo.
0
Comentarios
"Estoy de camino a Port-de-Paix y Gros Morne. Quiero asegurarme que el aparato estatal esté totalmente movilizado para ayudar a las víctimas", dijo el mandatario haitiano.
0
Comentarios
Ante la situación, el primer ministro haitiano Jean Henry Ceant, anunció la creación de un comité de crisis, que incluye a varios ministros, para coordinar la emergencia.
0
Comentarios
Según informan fuentes locales, el movimiento telúrico se registró a las 20H11 (hora local), con epicentro en la Isla Tortuga y una profundidad de 15 kilómetros.
0
Comentarios