• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) tiene 13 años en el país caribeño.

Leer Más

Jovenel Moise convocó a la organización a adaptarse a las nuevas realidades contemporáneas del mundo y a cumplir con los objetivos planteados.  Leer Más

El ministro de la cartera de medio ambiente, anunció el lanzamiento de un proyecto que pretende hacer frente al cambio climático en el país, en colaboración con organismos internacionales. 

Las delegaciones de ambos países abordarán temas relacionados a la seguridad y al control de las fronteras de ambos países, así como también el combate contra delitos como el narcotráfico, el terrorismo y el crimen organizado.

La ONU ha ofrecido disculpas al pueblo haitiano por no dar suficientes respuesta ante el brote de cólera que azota a la nación desde 2010.
0
Comentarios

Durante los próximos meses la ONU tiene previsto reducir progresivamente la presencia de los cascos azules hasta completar la retirada total del personal militar que se encuentra en el país.

0
Comentarios
El presidente haitiano Jovenel Moise expresó durante la campaña electoral su compromiso con la recuperación económica y la infraestructura de la nación. 
0
Comentarios

El conductor de un bus arrolló a dos peatones y al emprender la fuga embistió a una multitud de personas. 

0
Comentarios
La inhumación se realizará este sábado en Marmelade, pequeña ciudad de provincia de la que es oriunda una parte de la familia de René Préval.
0
Comentarios
El expresidente haitiano, René PrévaL murió a los 74 años de un ataque al corazón el pasado viernes tres de marzo.
0
Comentarios