• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

OMS enviará a un experto que medirá los metales dejados por la cenizas del volcán en el agua y alimentos para conocer el impacto en la salud.  Leer Más

Las aldeas declaradas inhabilitadas en Guatemala por la erupción del volcán son San Miguel Los Lotes, El Rodeo, La Reinita y La Libertad.  Leer Más

El epicentro del sismo se localizó a cinco kilómetros del municipio de Guanagazapa, en la región sur-central del país, y a una profundad de casi 100 kilómetros, según los informe preliminares.
Según el boletín del Insivumeh, el lahar registrado la tarde de este sábado se dirigió a la barranca Las Lajas.
0
Comentarios
Bolivia envió a los damnificados de la erupción del volcán de Fuego harina, arroz, azúcar, carpas, cobijas, kits de limpieza y cocinas.
0
Comentarios
El Volcán de Fuego mantiene una actividad volcánica moderada que está siendo vigilada por el Instituto Nacional de Sismología y Volcánica guatemalteco. 
0
Comentarios
El incremento de las lluvias puede generar el desbordamiento de los ríos en varias localidades de la nación centroamericana.
0
Comentarios
El ente instó al Registro de Ciudadanos a iniciar el proceso para ejecutar la cancelación del partido oficial Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación).
0
Comentarios
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología de Hidrología (Insivumeh) reportó recientemente el aumentó de gases volcánicos proveniente del volcán de Fuego. 
0
Comentarios