• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

A la protesta se sumó la ciudad de Marsella que tenían al rededor de 20 mil manifestantes, mientras que en la capital francesa estaban 25 mil ciudadanos rechazando la reforma laboral.

Leer Más

Fuentes policiales señalaron que no tenían un plan concreto, pero sí habían reclutado armas para atacar a políticos franceses, inmigrantes y centros religiosos musulmanes. Leer Más

Los grupos sindicales y trabajadores en general consideran que, con las reformas de Macron, se verá disminuido su poder adquisitivo.
La huelga de transportistas en Francia inició el pasado 25 de septiembre y es indefinida.
0
Comentarios
Los camioneros franceses siguen con la jornada de protestas contra la reforma laboral impulsada por Emmanuel Macron.
 
0
Comentarios
El paro busca retroceder la decisión del Gobierno de Macron y evitar que aplique determinadas medidas del nuevo código laboral.
0
Comentarios
El paro de los transportistas está enmarcada en las protestas y movilizaciones sociales en contra la reforma, que incluye varias manifestaciones realizadas recientemente.
0
Comentarios
Las 14 personas detenidas el pasado miércoles por realizar los preparativos del referendo han sido puestos en libertad, pero quedan imputados por delitos de malversación, desobediencia y prevaricato.
0
Comentarios
Los trabajadores franceses manifestaron contra las nuevas reformas laborales, que pretenden flexibilizar el mercado laboral, y fueron impulsadas por el Gobierno de Emmanuel Macron.
0
Comentarios