• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El Gobierno francés alega que la presencia de sus tropas en ambos países tiene por objetivo "repeler" los atentados cometidos por el Daesh.

Leer Más

Emmanuel Macron llamó a la mayoría de los franceses a participar en el gran debate, con el fin de presentar propuestas para atender las demandas sociales de los chalecos amarillos. 

Leer Más

Un sondeo del Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP) indica que mayoría de franceses desaprueban gestión del presidente, mientras que en la nación europea no cesan las protestas de los chalecos amarillos. 

"El feminismo es una forma de vivir individualmente y de luchar colectivamente", dijo Beauvoir

0
Comentarios

Para la próxima jornada de protestas de los chalecos amarillos serán desplegados unos 80.000 agentes de las fuerzas de seguridad y 5.000 policías.

0
Comentarios

Las mujeres "chalecos amarillos" se movilizaron para dar una imagen "inédita" del movimiento, en respuesta a los medios de comunicación, que solo informan de hechos violentos, dijeron.

0
Comentarios

Nuevamente la movilización fue reprimida por la policía de Macron. Varias barricadas se registran todavía en diversas ciudades de Francia.

0
Comentarios

Los chalecos amarillos han reiterado que las movilizaciones en las ciudades francesas se mantendrán hasta que el Gobierno francés atiendan todas sus demandas.

0
Comentarios

Drouet y varias decenas de "chalecos amarillos" se reunieron en los Campos Elíseos la noche del miércoles. La policía lo arrestó y lo dejó bajo custodia.

0
Comentarios