• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El ministro aseguró que no había más combatientes del grupo de Maute, que opusieran resistencia a las fuerzas filipinas.

Leer Más

Rodrigo Duterte considera que Bruselas intenta sacar a Manila del Consejo de Derechos Humanos de la ONU por supuestos abusos en la denominada "guerra antidroga".

Leer Más

El 54 por ciento de los encuestados considera que los sospechosos muertos en operativos policiales jamás pusieron resistencia, pese a que las actas oficiales sostienen lo contrario.

 

Tras crear una polémica por la reducción del presupuesto destinado a la agencia de DD.HH., el Congreso filipino decidió este miércoles rectificar y restablecer el monto solicitado por la organización.
0
Comentarios
Duterte señaló que la comisión de la ONU encargada de velar por los derechos humanos será invitada oficialmente a observar los procesos de la campaña contra las drogas en Filipinas.
0
Comentarios
Las decisiones tomadas durante la gestión del presidente Duterte han causado infinitas críticas, como es el caso del plan antidrogas que ha causado la muerte de 12.000 personas.
0
Comentarios
La política en contra de la compra y venta de drogas implementada en Filipinas no ha logrado resolver los problemas asociados a las drogas, sin embargo ha dejado un saldo hasta la fecha de más de 12.000 muertos.
0
Comentarios
Las personas fallecidas, dos mujeres de 51 y 70 años de edad, eran residentes de la localidad.
0
Comentarios
Organizaciones de Derechos Humanos destacaron que dos tercios de los fallecidos han perdido la vida a manos de mercenarios o de policías encubiertos.
0
Comentarios