• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Gretell Landrovell Font falleció luego de mantener un pronóstico desfavorable tras el accidente ocurrido el pasado viernes en el aeropuerto internacional José Martí en La Habana. Leer Más

El accidente aéreo dejó 110 fallecidos, de los cuales 33 ya fueron identificados.
  Leer Más

De las pérdidas registradas en el incidente aéreo sólo 20 víctimas han sido identificadas, informó a la prensa el ministro de Transporte de la isla de Cuba. 

En este ejercicio donde participarán todos los órganos, instituciones estatales y la sociedad en general, busca alistar a la ciudadanía ante diferentes situaciones de desastre natural. 

Soldado y estratega que no acalló la sensibilidad que cubría su extraordinaria personalidad, Martí logró potenciar habilidades y gustos relacionados con las artes.
0
Comentarios
El proceso de identificación de las víctimas del accidente aéreo comenzó la noche de este viernes en el Instituto de Medicina Legal, en La Habana.
0
Comentarios
Cuba ha vivido una serie de accidentes aéreos en los últimos 40 años que han dejado múltiples pérdidas humanas. 
0
Comentarios
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, instó a una comisión del Ministerio de Transporte a iniciar de inmediato una investigación para determinar las causas de la falla de la nave.
0
Comentarios

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, informó que ya inició el proceso de identificación de las víctimas del accidente.

 

0
Comentarios
El presidente cubano lamentó las pérdidas humanas que se registraron tras el incidente con el avión.
0
Comentarios