• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

China ha denunciado que los disturbios en Hong Kong se pueden atribuir a fuerzas extranjeras, como Estados Unidos y Reino Unido.

Leer Más

Tang Ying-Yen, presidente de la Asociación de Amigos de Hong Kong, señaló que la principal prioridad es salvaguardar el imperio de la ley y el principio de "un país, dos sistemas".

Leer Más

El cohete, desarrollado por China Rocket, asociada a la Academia de Tecnología de Lanzamiento de Vehículos de China, despegó del Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

La normalidad de las actividades y la dinámica en la ciudad de Hong Kong se han ido retomando paulatinamente con la intervención de los cuerpos de seguridad de ese territorio chino.

Este miércoles el aeropuerto de Hong Kong reanudó sus operaciones, con la reprogramación de cientos de vuelos que fueron interrumpidos el lunes y martes por la presencia de miles de manifestantes.

0
Comentarios

De acuerdo con la gobernadora de Hong Kong, Carrie Lam, la ciudad sufrió graves cambios por las violentas protestas.

0
Comentarios

China reveló a fines de julio que funcionarios de alto nivel del gobierno de Estados Unidos, como el asesor de seguridad nacional John Bolton, se han reunido con figuras de la oposición hongkonesa.

0
Comentarios

A raíz de la guerra arancelaria entre Estados Unidos y China han disminuido las transacciones económicas entre ambas naciones en el primer semestre del año. 

0

Hong Kong se ha enfrentado a meses de protestas algunas veces violentas que comenzaron con el rechazo a una ley de extradición.

0

Estados Unidos aplicó aranceles de 10 por ciento a unos 300.000 millones de productos de manufactura china.

0