• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

“No podemos dejar de recordar los últimos acontecimientos de nuestra historia”, dijo este jueves el líder brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, desde la sede de la Policía Federal de Curitiba, donde permanece privado de libertad desde hace un año.

Leer Más

El dictamen del máximo tribunal de Brasil revoca la medida emitida en septiembre de 2018 para que el exmandatario no fuera entrevistado.

Leer Más

Trabajadores Sin Tierra de Brasil piden al Gobierno del Bolsonaro que respete el proyecto de reforma agraria y que proceda a la reivindicación de asentamientos. 

Relaciones diplomáticas de Brasil con EE.UU., Israel y otros gobiernos de extrema derecha, apología a la dictadura, reforma del sistema de jubilaciones, presuntos hechos de corrupción, libre posesión de armas, son algunas de las críticas contra el presidente brasileño.

0

El Cuerpo de Bomberos halló este martes los cuerpos de tres personas dentro de un taxi en la localidad de Ladeira do Leme, al sur de Río. 

0

“Ninguno de nuestros países irá a intervenir en Venezuela de manera militar, la intervención que está siendo hecha es política y económica, la cuestión militar es de los venezolanos”, dijo el vicepresidente brasileño, Hamilton Mourao.

0

Lula aseguró que la solidaridad expresada en varios países del mundo "renueva mi espíritu de lucha y resistencia".

0

El expresidente de Brasil envió una carta a su pueblo, escrita en la celda en la que se mantiene desde hace exactamente un año, en Curitiba.

0

La actividad mundial se llevará a cabo en varios puntos de Brasil, con epicentro en Curitiba, como también en Francia, EE.UU., Alemania, México, Argentina y otras decenas de países.

0