• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Durante una entrevista, Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que nadie conoce las necesidades del pueblo brasileño como él. Leer Más

La fiscalía brasileña encontró pruebas que confirman la implicación de ministros del Gobierno del presidente de facto, Michel Temer, en la mayor red de soborno en la historia reciente de Brasil. Leer Más

Este 25 de octubre la Cámara Baja de Brasil evaluará si la denuncia contra Temer prosigue o no, por lo que los ocho nuevos diputados exonerados podrán votar a favor del mandatario.

Temer ha sido acusado en diversas oportunidades de corrupción pasiva y obstrucción a la Justicia, desde que ocupó el Palacio de Planalto, como resultado del golpe parlamentario contra la presidenta constitucional, Dilma Rousseff.

Activistas del MTS y cientos de campesinos se encuentran frente a la sede del Ministerio de Planificación para protestar en contra de los recortes presupuestarios que afectan a los trabajadores del sector agrícola.
0
Comentarios
Ante las acusaciones contra Temer por corrupción, la Cámara de Diputados inició sesión para definir el futuro del mandatario de facto
0
Comentarios
La Policía Federal de Brasil allanó la oficina del diputado Lucio Vieira Lima ubicada en el Parlamento, para conseguir información sobre el caso de su hermano y exministro del gabinete de Temer.
0
Comentarios
Hasta el 22 de septiembre se han registrado 227 asesinatos en Brasil.
0
Comentarios
Varios partidos políticos de Brasil piden que las medidas legales en contra de parlamentarios y funcionarios del Gobierno sean determinadas por el Congreso del país y no por el Poder Judicial.
0
Comentarios

Si la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara de Diputados de Brasil decide analizar a fondo la acusación contra Temer, el mandatario quedaría suspendido de su cargo por seis meses.

0
Comentarios