• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La Policía de Brasil incautó una computadora con información de Marielle Franco en la residencia del principal sospecho Marcello Siciliano. 

Leer Más

Para marzo del próximo año se hará una primera subasta de los 12 aeropuertos ubicados en el país.

Leer Más

El Gobierno cambiará las leyes migratorias y las políticas ambientales del Instituto Brasileño del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables (Ibama). 

Este jueves agentes de la División de Homicidios de la Policía Civil de Brasil ejecutaron órdenes de detención por el asesinato de la activista brasileña Marielle Franco y su chofer. 

La elección de Jair Bolsonaro como presidente de Brasil es rechazada por una gran mayoría de expertos latinoamericanos, según una encuesta de Ipsos.

El expresidente de Uruguay visitó al expresidente de Brasil, quien se encuentra detenido por supuesta corrupción, en una causa denunciada como persecución judicial. 

0
Comentarios

Según la defensa del expresidente, existen inconsistencias al momento de llevar su caso, ya que la Fiscalía no ha presentado pruebas que sustenten las acusaciones.

0
Comentarios

La futbolista Marta quien es una figura importante del ámbito deportivo de Brasil recibió un homenaje en el estadio más importante de su país.

0
Comentarios

El homicida se suicidó frente al altar luego de cobrar la vida de otras cuatro personas. 

0
Comentarios

El Gobierno brasileño desplegó un plan anti-corrupción con el apoyo de los cuerpos de seguridad. Se estima que 24 casos sean esclarecidos. 

0
Comentarios

Brasil es el tercer país latinoamericano que se desvincula del pacto migratorio.

 

0
Comentarios