• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Ambos diplomáticos se reunen este miércoles donde debatirán temas de interés común, como es el caso de la preparación del Foro de los países exportadores de gas (FPEG), que se realizará en noviembre. Leer Más

"Hay una alianza entre los países de América Latina con los EE.UU. para aislar diplomática y económicamente a Venezuela", expresó el vicepresidente estadounidense Mike Pence.

Leer Más

La fiscalía de Tarija declaró que fueron identificados los presuntos responsables del incendio. Informó, además, que en caso de ser demostrada su culpabilidad se hará cumplir todo el peso de la ley. 
Desde el pasado miércoles un incendio abrasó la serranía de Sama, Bolivia. Fuentes oficiales informaron que las llamas ya fueron controladas y se procederá a realizar los procedimientos correspondientes para atender a la población afectada.
El Ministerio de Defensa boliviano informó sobre la movilización general por orden presidencial y anunció la muerte de un estudiante de policía mientras hacía labores para controlar el incendio.
Los vuelos para sofocar el incendio en la serranía de Sama, Tarija, iniciarán este viernes.
 
0
Comentarios
El MAS de Bolivia destacó la unión que existe entre los movimientos sociales y los militares para desarrollar la economía y la soberanía del país. 
0
Comentarios
Este jueves, Bolivia y Chile realizan una reunión de trabajo entre los grupos de seguridad fronteriza. El encuentro se hace con miras a la construcción de una agenda de trabajo conjunta que permita atender los asuntos fronterizos.
0
Comentarios
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario boliviano censuró la postura de Estados Unidos con relación a la expulsión de dos funcionarios de la embajada de Cuba en Washington.
0
Comentarios
El mandatario boliviano condenó las amenazas de Trump hacía Corea del Norte tras considerarlas como una afrenta contra la humanidad e hizo un llamado a los pueblos a rechazarlas.
0
Comentarios
Defensa Civil movilizó dos helicópteros con bolsa para llevar agua y por tierra a unos 150 efectivos para combatir el fuego que habría sido provocado.
 
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada