• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La guerra en este territorio se ha extendido por al menos 17 años, desencadenando una situación de millones desplazados y personas asesinadas.

Leer Más

El terrorista estaba involucrado en el reclutamiento de militantes y en asesinatos de civiles.

Leer Más

Según fuentes del Ministerio de Interior de la nación, el estallido se produjo cuando un extremista suicida detonó los explosivos que portaba consigo cerca de Kabul, capital afgana. 

El gobierno de la provincia de Herat, en Afganistán, informó que los insurgentes ingresaron en la base militar en la madrugada del jueves con el uso de fuerte armamento. 

0
Comentarios
El portavoz del Ministerio de Salud de Afganistán, Wahidullah Majroh, informó que unos 11 heridos fueron  trasladados al hospital más cercano. 
0
Comentarios

Según medios locales, este es uno de los ataques más violentos que se haya ejecutado en suelo afgano en los últimos tiempos. 

0
Comentarios
Según las autoridades afganas, más de 20 personas resultaron heridas tras una serie de explosiones en toda la ciudad.
0
Comentarios
Según fuentes militares, ninguno de los ocupantes, entre los que se hallaban altos cargos militares, sobrevivió al accidente.
0
Comentarios
Según informaron desde la Gobernación de la provincia afgana de Nangarhar, las víctimas, entre las que habían una mujer y seis niños, fallecieron por la explosión de un coche bomba.
0
Comentarios