Tremendas revelaciones del agente de la CIA Robert Steele: pide el despido de Kushner | Blog | teleSUR
16 enero 2019
Tremendas revelaciones del agente de la CIA Robert Steele: pide el despido de Kushner

El mundo no es ni maniqueo ni lineal. Atravesamos la hipercomplejidad no lineal repleta de sutilezas y matices en medio de los meandros de la era de la post-verdad y su diluvio de fake news cuando Estados Unidos acentúa su retraimiento global para enfocarse a su patio trasero de acuerdo con un supremacismo neomonroísta.

Tremendas revelaciones del agente de la CIA Robert Steele: pide el despido de Kushner

No es de extrañar la explosiva entrevista de Robert David Steele: espía confeso de la CIA, ex oficial de los marines, anterior candidato a la presidencia por el Partido Reformista, nominado al Premio Nobel de la Paz en 2017 (http://bit.ly/2AJVZZY) y propuesto a sustituir a James Mattis en el Pentágono.

Mientras el secretario de Estado y ex director de la CIA, Mike Pompeo, prepara una coalición del sur árabe en Medio Oriente (https://bit.ly/2AObv6V) contra Irán, al unísono de la solicitud de Trump al Pentágono para sopesar las opciones de ataque a la antigua Persia, asombra que el Teherán Times entreviste a Robert David Steele (http://bit.ly/2SUIUDQ), quien ostenta la tesis de un nuevo orden tetrapolar (sic) de Rusia/India(sic)/EU/China para salvar a la humanidad y que comparte con el think tank Russian International Affairs Council (http://bit.ly/2SWqFhE).

Dejo de lado su persuasivo desmontaje del Russiagate, trampa de su homónimo Cristopher Steele –agente británico del MI6 coludido con Obama, Hillary Clinton y su caterva de "sionistas (sic)"–, para asentar su brutal acusación –que no aparece en los principales multimedia controlados por la dupla de los Rothschild/Soros, cuyos palafreneros lo injurian de "teórico de la conspiración"– de que el "fiscal especial" Robert Mueller es “un apparatchik del Deep State cuya principal lealtad es a Dick Chenney, hoy verdadero presidente de facto (¡mega-sic!)”, que usa el programa “Continuidad del Gobierno (COG), para manejar el gobierno en las sombras (Shadow Government (http://bit.ly/2SUXWcW)”. ¡De qué nos hemos perdido los leguleyos!

Arremete contra el fiscal Robert Mueller, quien “subvierte (sic) la presidencia de Trump, mientras a las principales amenazas internas –sionistas, Wall Street, el complejo-militar-industrial, el complejo-farmacéutico– se les permite cometer su traición cotidiana con impunidad”. Juzga que “hoy Israel es un Estado mafioso (http://bit.ly/2SPDGsZ)” y expone a la mafia roja, la "encrucijada de criminales (sic) rusos, israelíes y estadunidenses con triple ciudadanía", que "maneja la más poderosa red criminal en el mundo después de los Rothschild".

El ex espía ruso Daniel Estulin desnuda con lujo de detalle a la mafia roja de los "rusos-israelíes" con Trump, en su estrujante libro La Trastienda de Trump (http://bit.ly/2SVtPBZ).

Robert Steele no oculta su fascinación por Trump, pero sin los sionistas acoplados a su polémico yerno Jared Kushner, y devela que desde ahora Trump detenta 100 millones de dólares de fondos para su relección (https://nbcnews.to/2AVK5MH). Pero tampoco oculta que participa en reuniones con varios "multimillonarios" que "hablan abiertamente" de un "plan B" para colocar a Pence en lugar de Trump.

Asevera que Trump ha aceptado préstamos masivos de la mafia roja, incluyendo cash, pero no cree que sea un instrumento del espionaje ruso.

Señala que con las máquinas de votación electrónica diseñadas por Diebold "el vencedor puede ser designado antes de que se emita el primer voto". No explica que sucedió para que se redireccionaran los logaritmos en favor de Trump.

Expone que "cerca de 10 por ciento de los políticos y altos funcionarios en el gobierno federal tienen doble ciudadanía estadunidense-israelí" y propone sustituir al GAFAT (Google, Apple, Facebook, Amazon y Twitter), que sirve los intereses de Israel, por un "canal de la verdad (sic)".

Profiere cosas impublicables sobre el talmúdico Jared Kushner, quien por alta traición debe ser despedido. Por alta traición no se despide; mínimo, se electrocuta en EU.

Robert Steele representa el ala del "nacionalismo sin sionismo" quizá más cercano a Steve Bannon, ideólogo del trumpismo con o sin Trump, en contraste al “evangelismo sionista (http://bit.ly/2AzdSdT)” de Kushner/Netanyahu/Bolsonaro con Trump.

AlfredoJalife.com

Twitter: @AlfredoJalifeR_

Facebook: AlfredoJalife

Vk: id254048037


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Analista mexicano, de origen libanés, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización. Es profesor en la UNAM y publica regularmente en periódicos como La Jornada y el El Financiero. Es un comentarista frecuente en medios internacionales de televisión como teleSUR, entre otros.
Más artículos de este bloguero



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.