Arremetidas de violencia y muerte | Blog | teleSUR
19 mayo 2016
Arremetidas de violencia y muerte

Van dos semanas consecutivas en las que, articulados, los tarifados funcionarios de organismos internacionales, como Luis Almagro, José Vivancos, más funcionarios del gobierno estadounidense, entre ellos, Biden, Kelly y su personal de la U.S. Embassy en Caracas, en coordinación con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), la autodenominada Asociación Venezolana de Rectores de la Ultraderecha (AVERU), los directivos de la Asamblea Nacional (AN) y su pléyade de diputados asesinos y ladrones de su mayoría parlamentaria de la MUD y aspirantes a ser presidentes, como Henrique Capriles Radonski y Henry Ramos Allup, quienes temen que Lorenzo Mendoza resulte ser el ungido de imperio, todos ellos, han comenzado una madeja de acciones terroristas, entre intentos de saqueo, violencia callejera y guarimbas de la muerte, que justifiquen el caos y con apoyo mediático, muestren la invasión armada y asesina del gobierno estadounidense, el que ya no esconde su injerencia, habida cuenta del vuelo en suelo venezolano del avión espía, agresión autorizada por Barack Husseín Obama, quien al momento de invadir suelo venezolano, no enviará a ninguna de sus hijas, como soldado en las tropas invasoras, sino a la pléyade de latinos que hacen vida en suelo estadounidense. El fin es uno solo: derrocar al Presidente Nicolás Maduro, asesinándolo, como acostumbran los gringos, junto con la liquidación del socialismo bolivariano y chavista en Venezuela.

Arremetidas de violencia y muerte

El gobierno que preside Nicolás Maduro se ha mantenido ecuánime, pese a todas las agresiones y ha preservado la paz, aunque los resultados, más las bajas y víctimas de la violencia y muerte siempre son los hijos del Pueblo, los funcionarios que preservan la paz y los chavistas.

Una odiosa prueba de esa violencia y muerte que impulsa esta derecha golpista, podemos verla en video en el que con sed de sangre agredieron a mujeres policías desarmadas que intentaban frenar el avance de los violentos y evitar destrozos y caos, pero que no solo fueron repelidas, sino que fueron víctimas de intenciones criminales de esa vanguardia violenta, que ha sido entrenada en diversas formas de asesinato y con las drogas como aliciente y premio, para que asesinen sin remordimiento, con dinero que sale de la Embajada estadounidense en Caracas. Podemos ver, cómo el sadismo y la violencia se disfrazan de lucha democrática, tal y como sucedió en la ciudad de Caracas, el pasado miércoles dieciocho de mayo del dos mil dieciséis (18/05/2016), en donde los medios televisivos privados, como Venevisión, Globovisión y Televén, sirvieron de apoyo para el blackout informativo y la transmisión de mentiras y telenovelas, mientras la derecha avanzaba una vez más, en sus intentos por tomar el poder a través de la violencia y muerte, cuyas víctimas principales fueron las mujeres policías: VIDEO | BRUTAL AGRESIÓN de opositores contra efectivos PNB en Avenida Libertador:

http://www.telesurtv.net/news/MP-venezolano-investigara-agresiones-contra-agentes-de-la-PNB-20160518-0067.html

Este tipo de acciones, como la que pretenden los golpistas, de arrebatar a la fuerza el poder político, es el corolario del castigo impuesto al Pueblo, por más de dos años, entre desabastecimiento programado, escasez e hiperinflación provocada desde la plataforma delincuencial y especulativa Dólar Today. Hoy, los ricos son híperpluscuammillonarios y los pobres están arruinados y muchos envilecidos a falta de claridad ideológica, incluso, sirviendo de colaboracionistas con sus verdugos golpistas.

Pero, la culpa del desabastecimiento programado y la hiperinflación, reflejados en las largas colas en comercios y servicios, con escenas muy parecidos a las narradas en La casa de los espíritus, de Isabel Allende, se la pretenden endilgar al Presidente Nicolás Maduro y al chavismo, para que, una vez derrocada la fuerza revolucionaria, ellos restauren la IV República, ahora con el capitalismo neoliberal más recalcitrante y los pobres vuelvan al servicio de los ricos en el nuevo Estado burgués. Afortunadamente, la mentira se les está desmoronando y por ello el apuro de la derecha en recurrir a los mecanismos de violencia y muerte, para derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

El mundo lo sabe: Nicolás Maduro cuenta con un Pueblo que lleva consigo, en sus entrañas, el legado del Comandante Hugo Chávez, con ovarios y cojones, decidido a enfrentar toda forma de violencia y muerte, planificada por el gobierno que preside Barack Husseín Obama y sus serviles aliados. No solo resistiremos, sino que saldremos adelante, sin permitir que la desgracia que llegó con Macri y Temer, a los hermanos argentinos y brasileños, nos salpique a los venezolanos. Que nadie se equivoque. 


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Nacido en Mérida, Venezuela.Narrador y ensayista. Activista político de base, del PSUV. Comunicador de Calle del SiBCI, No. 16004.Profesor universitario e investigador de fenómenos sociales y del habla espontánea.Profesor en Lengua Materna; Magister Scientiae en Literatura Iberoamericana; Doctor en Ciencias Sociales.



Comentarios
2
Comentarios
Un lenguaje claro, conciso, preciso, por parte de Luis Pino como en en cada uno de sus trabajos que podemos leer. Los testaferros del régimen de Washington, asesinos sin escrúpulos, van a por todas y a sembrar un rio de sangre….
La agresión contra los agentes del PNB muestra sus intenciones, por esta razón la PNB debe estar preparada para repeler cualquier agresión, no se pueden repetir esas imágenes de avasallamiento criminal…
Nota sin comentarios populares.