• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La alerta preventiva fue declarada en Francisco Morazán por 24 horas. Leer Más

Los seis exconcejales están acusados de abuso de autoridad por otorgar permisos de forma irregular a la empresa DASA para la construcción en la represa Agua Zarca. Leer Más

Tras la audiencia inicial, se sentenció a prisión preventiva al supuesto autor intelectual del homicidio de Cáceres, condena que cumplirá en la Penitenciaria Nacional.
El dirigente hondureño destacó que solo los pueblos latinoamericanos serán los encargados de defender sus derechos porque nadie más lo hará por ellos.
Los defensores de los derechos humanos en Honduras han denunciado irregularidades en el juicio por el asesinado de Berta Cáceres. Tras dos años del crimen se mantiene la impunidad en torno al caso. 
0
Comentarios
Las hijas de Cáceres denunciaron la pésima actuación del Ministerio Público para resolver el asesinato de sus madre. 
0
Comentarios
Medios hondureños indicaron que David Castillo estaba a punto de abandonar el país cuando fue capturado por los agentes de seguridad.
0
Comentarios
Rosa Elena de Lobo es investigada por estar implicada en la supuesta sustracción irregular de unos 12 millones de lempiras.
0
Comentarios
El recorrido se produjo bajo una persistente llovizna y estuvo encabezado por Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.
0
Comentarios
La violencia interna y  la venta de drogas ha generado que los estudiantes hondureños abandonen las escuelas y tomen clases particulares.
0
Comentarios